domingo, 1 de marzo de 2015

Proceso de admisión curso 2015/2016

INFORMACION PROCESO DE ADMISION PARA EL CURSO 2015/2016

Periodo de admisión ordinario
"Periodo desarrollado desde la publicación de la resolución por la que anualmente se concretan los procesos de admisión del alumnado y la resolución de adjudicación de plaza"
En este periodo participa:
  • Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requierea o porque desee cambiar de centro docente.
3
Sorteo público;a las 10:00 horas del 13 de marzo de 2015 en la sala de la Dirección General de Politica Educativa Escolar de la Consejería de Educación.
7
Periodo de reclamaciones: Del 9 al 13 de mayo ambos inclusive.
1 Plazo de presentación de solicitudes:del 17 de marzo al 7 de abril , ambos inclusive.
4
Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 19 de junio de 2015 .
2
Publicación del baremo provisional: 8 de mayo.
Matriculación; Del 22 al 29 de junio, ambos inclusive.(2º ciclo de EI y EP) y para Educación secundaria 15 días hábiles a contar desde el 20 de junio de 2015

Periodo extraordinario ;
En este periodo participa
  • Alumnado que no hubiese resultado adjudicatario de plaza en el periodo ordinario por no existir vacante en los centros solicitados.
  • El que hubiese presentado su solicitud entre la finalización del plazo establecido para ello y la finalización del plazo de reclamaciones a los listados de baremación.
"La participación en este periodo extraordinario no requerirá presentar nueva solicitud de admisión"
     

11
Plazo extraordinario de matriculación :
Del 1 al 4 de septiembre de 2015, ambos inclusive para 2º ciclo de EI y EP.
Del 7 al 11 de septiembre de 2015, ambos inclusive para ESO y Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.